Gestión de campo

Aquí defines tus áreas productivas (cuarteles, lotes o potrero) presupuestas en las distintas clasificaciones de costos, para tu temporada agrícola, controlas los ingresos y salidas de productos o servicios de tus bodegas o almacenes. Siendo asociadas a personas o áreas operativa; obtén información diaria o mensual de tus trabajadores, rendimientos en faenas agrícolas, asistencia, inasistencia, licencias médicas, anticipos de dinero, retenciones o préstamos, emisión de liquidaciones de sueldo o remuneración.

Registra tus órdenes y documentos de compra para alimentar las bodegas o almacenes, además controla tus bodegas de ventas y de la documentación asociada.

Crea tus reportes y gráficos a tu gusto, según los parámetros pre establecidos en la plataforma, genera gráficos de rendimientos y costos asociados a cada área (cuartel, lote, potrero, etc.), información que puede ser agrupada, clasificada y exportada en variados formatos, Word, Xls, PDF, CSV.



BPA

Aquí registras o planificas tus faenas y labores de campo, asociando los rendimientos o jornadas realizadas por personal propio o externo, además de poder vincular la maquinaria y la utilización de productos o servicios de bodega. Todos los costos que son asociados al cuartel, lote o potrero. Pudiendo prorratear, labores y aplicaciones Fito sanitarias.

Tus aplicaciones Fito sanitarias, las podrás realizar, tanto para la ejecución de personas o maquinaria, controlando las carencias y horas de reingreso junto a la obtención de reportes de aplicación por cuartel, lote o potrero. El módulo contempla opciones de monitoreo de campo, con sus estados fonológicos y registro fotográficos, además de registros de visitas técnicas y recomendaciones de profesionales internos o externos al campo.

Toda la información y registros antes mencionados pueden ser capturados de forma on-line u off-line por la aplicación para smartphone App-Sofía.



COSECHA

Aquí puedes registrar y asocias la producción de cosecha a tus cuarteles, lotes o potreros, vinculando a los trabajadores ya sea individual o cuadrilla. Midiendo rendimiento por distintos parámetros, unidad (cajas, bandejas, tarros, capacho) o asociar kilo y/o Bins. En el acopio registras los despacho, pesaje y recepción de Bins o Pallet. obteniendo reportes y gráficos de rendimientos por trabajadores o áreas productivas.

Toda la información y registros antes mencionados, son capturados de forma on-line u off-line por la aplicación móvil para smartphone App-Sofía, logrando agilizar el proceso con la utilización de tarjetas o identificadores RFID para los trabajadores y enlazar balanzas o basculas vía bluetooth.

Multicultivo

Cualquier tipo de cultivo funciona con Sofia.

SOFIA está diseñada para trabajar con cualquier tipo de cultivo, posibilitando al productor llevar la administración por separado de los diferentes campos que tenga.



Control de stock

Controla el stock disponible en bodega y planifica su uso.

Al momento de generar una orden, el productor estará rebajando de forma inmediata el stock de la bodega, además de unificar varios datos que se necesitan tener relacionados para el momento de una certificación de normas internacionales de producción agrícola.

Gestión de labores diarias

Ten el control de las labores ejecutadas por los trabajadores de cada predio.

Asignar una labor en SOFIA es simple, esto es debido a su diseño el cual vincula datos como valor, rendimiento y cuartel. Esta unión ayuda a que la creación y el registro de la labor sea fácil para cualquier usuario.



Informes

Distintos tipos de informes te permiten saber el comportamiento de tu campo.

Obtendrás los informes que necesitas para controlar y monitorear los gastos y rendimiento de tus campos, teniendo la opción de crear informes pre parametrizados a tu medida, pudiendo combinar datos macros para generar gráficos que se acomoden a tu necesidad.