Módulos

Gestión de Campo

Aquí defines tus áreas productivas (cuarteles, lotes o potrero) presupuestas en las distintas clasificaciones de costos, para tu temporada agrícola, controlas los ingresos y salidas de productos o servicios de tus bodegas o almacenes.

Siendo asociadas a personas o áreas operativa; obtén información diaria o mensual de tus trabajadores, rendimientos en faenas agrícolas, asistencia, inasistencia, licencias médicas, anticipos de dinero, retenciones o préstamos, emisión de liquidaciones de sueldo, remuneración (alfa tester), visado o revisión de documentos asociados a los costos, trabajadores, clasificaciones de costos, asistencia, ruta gps, programa fitosanitario, registro y uso de maquinaria, etc.
Registra tus órdenes y documentos de compra para alimentar las bodegas o almacenes, además controla tus bodegas de ventas y de la documentación asociada.

Crea tus reportes y gráficos a tu gusto, según los parámetros pre establecidos en la plataforma, genera gráficos de rendimientos y costos asociados a cada área (cuartel, lote, potrero, etc.), información que puede ser agrupada, clasificada y exportada en variados formatos, Word, Xls, PDF, CSV.

Buenas Prácticas Agrícolas

Aquí registras o planificas tus faenas, labores de campo, órdenes de aplicaciones, asociando los rendimientos o jornadas realizadas por personal propio o externo, además de poder vincular la maquinaria y la utilización de productos o servicios de bodega. Todos los costos que son asociados al cuartel, lote o potrero. Pudiendo prorratear, labores y aplicaciones Fitosanitarias.

Tus aplicaciones Fitosanitarias, las podrás realizar, tanto para la ejecución de personas o maquinaria, controlando las carencias y horas de reingreso junto a la obtención de reportes de aplicación por cuartel, lote o potrero. El módulo contempla opciones de monitoreo de campo, con sus estados fonológicos y registro fotográficos, además de registros de visitas técnicas y recomendaciones de profesionales internos o externos al campo.

Toda la información y registros antes mencionados pueden ser capturados de forma on-line u off-line por la aplicación para smartphone App-Sofía, la cual puede registrar el track o ruta en donde se realizó la faena agrícola.

Cosecha

Aquí puedes registrar y asocias la producción de cosecha a tus cuarteles, lotes o potreros, vinculando a los trabajadores ya sea individual o cuadrilla. Midiendo rendimiento por distintos parámetros, unidad (cajas, bandejas, tarros, capacho) o asociar kilo y/o Bins. En el acopio registras los despacho, pesaje y recepción de Bins o Pallet. obteniendo reportes y gráficos de rendimientos por trabajadores o áreas productivas.

Toda la información y registros antes mencionados, son capturados de forma on-line u off-line por la aplicación móvil para smartphone App-Sofía, logrando agilizar el proceso con la utilización de tarjetas o identificadores RFID para los trabajadores, enlazar balanzas o basculas vía bluetooth y registrar el track o ruta Gps de los puntos donde se ha realizado la cosecha.

Vista Previa